lunes, 4 de julio de 2005

Joaquin

Vamos a continuar esta semana con la presentación de los cuates y pues a petición del especimen en cuestión, nos disponemos a hablar hoy San Lunes del buen Joaquín. A el lo conocí en el 3er. año de Prepa. No se sentaba en el mismo lado del salón que Freddy, Globo y yo, pues andaba con aquellos sus maridos Héctor y no me acuerdo de quienes más. Recuerdo con suma alegría que era correteado por toda la Prepa 1 por Victoria en aquel tiempo... ah que tiempos aquellos los pasados.

Joaquín es un tipo a todo dar. No se dejen llevar por la cara de degenerado violador que tiene en la foto. Fue en aquel día de la Pre-Fiesta de la graduación cuando andaba morboseando a la Chiquis y a Marce y fué capturado infraganti por la lente perversa de Herbert. Fuera de eso, siempre ha sido buen compañero y a pesar de que en su casa debieron de haber estado hartos o a punto de hartarse de nuestra presencia para "estudiar", siempre hemos sido bien recibidos por Don Paco y Doña Silvia.

Joaquín también anda metido en lo de los proyectos en la FIQ con el Herbert y hace un uso todavía mejor del erario pues seguramente es el más flojo del grupo. Por las noches no falla en sus habituales visitas a la sexy Janette... aunque más bien no le perdonan que no vaya pues casi seguramente recibe también sus dosis de Caldo de Calzón. Quino también es un acérrimo enemigo del agua potable ya que solamente se baña cada 4 días y eso si tiene ganas de levantarse por que como es tan flojo, a ver si no se cansa.

Y pos, las categorías... a ver si me alcanza el espacio con las desventuras:

Apodos y Sobrenombres
  1. Quino (de donde se deriva Quinito)
  2. Chino

Resbalones y Desventuras Destacadas

  1. Pepenando en el Kukulkán (lo contamos la proxima semana, prometido)
  2. Aventuras en la Jungla (se puso una borrachera tan salvaje que hasta acabó durmiendo con Mosh y gateando hasta su casa, bueno, la verdad es que casi cualquiera duerme con el Mosh)
  3. Serenata a Janette
  4. Durmiendo la Mona en Itzimná
  5. Peluches en Oxxo (sucursal Fiesta Americana)
  6. Flexea, Flexea!! (una de las peores desventuras de toda la vida)
  7. El Contour en la Cancha de Basket (cortesía de Jorgito)

Maridismos

  1. El Abuelo
  2. El Mosh
  3. Tomás
  4. Perverso (o El Capi, marido compartido con Herbert)
  5. Herbert

Y pos ahi ta la foto... no se asusten, no se espanten... no es un criminal, ni es un violador, es Quino.


Status: Que fresa es la música que escucho por Diós... tengo que poner algo más macho.
Escuchando: Yo quisiera; Reik

5 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Como que le faltó un poco de gracia pero ni pedo, según comento chino. Y pues el no es el promotor de las retas de AGE es el que menos juega porque tiene mucho que hacer.

Jorgito dijo...

Bloqueo de lunes por la mañana... los mejores están por venir...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no pusiste en evidencia su esencia de fodongo, webon,ñoño etc, etc, etc... jajajajajaj

Herbert González Barrera dijo...

Es cierto, falto que no había días en que no se bañaba.

Jorgito dijo...

Mae, es que hoy estoy bloqueado. No sé que me pasa, a lo mejor ya se pasó el chiste de presentar a la gente o no sé que pedo... voy a tratar de echármelos lo antes posible pa' ver si logro escribir alguna cosa coherente.