miércoles, 20 de julio de 2005

Back to the real life

Querido Blog:

Acabo de regresar de vacaciones desde tierras del norte con una breve pero feliz escala en la ciudad de México. No me puedo quejar, me divertí y me la pasé de poca madre.

Te tengo algunas historias por ahi guardaditas, muchos chistes y anécdotas, muchas reflexiones y pensamientos.

Sin embargo me hace falta un poco de tiempo... hay muchas cosas que no funcionan sin mi y que necesito reparar lo antes posible. Prometo contarte tan pronto organize mi de por sí caótica agenda y me ponga al día con los cuates.

Espero me comprendas y no me odies si te descuido un par de días... pero si te molesta pos escribe tu y ahi muere!

Sinceramente

Jorgito

Status: ....
Escuchando: Te Quiero; David Summers (Sí... y me muero por decírtelo)

No hay comentarios.: