miércoles, 27 de julio de 2005

26...

Pos, finalmente tengo 26 años, hasta ayer podía decir que tenía 25 pero ni hablar, desde las 7:40 am ya no puedo, pero aun así sigo siendo un jovenzuelo, jiji.

Me he pasado una mañana muy padre, me han llegado tarjetas, regalos, una tazita para el café y lo que más me gusta: Chocolates!, y no voy a mencionar que el detalle más padre fueron unas mañanitas a las 6:00 am.

Y a punto de ir a comer unos ricos tamalitos quise aprovechar el momento e intentar plasmar como me siento; en inglés es overwhelmed... pero no sé como se diga en español... pero me siento agradecido y afortunado por ver que tanta gente me aprecia... y se acuerda de mi al menos en este día...

Status: No podré cumplir años todos los días?
Escuchando: Dormir Contigo; Luis Miguel (es mi cumple y voy a escuchar lo que se me pegue la gana)

2 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Felicidades, georgina. Pero jovenzuelo seré yo jaja, aun tengo 24 y la mayoría del grupo ya 26 están rucos jeje.

Anaita dijo...

feliz cumpleaños