martes, 5 de julio de 2005

(...)

Entre cuate y cuate de repente me dan ganas de escribir algo serio.
Mientras más recuerdo las cosas que hemos hecho me dan cosas de vivir más.
Realmente estoy intentando muy duro escribir cosas graciosas.
Me da pena que no salga tan bien como la semana pasada.
Solo escribiré con la ayuda de otras mentes brillantes.
Estoy dudando de mi capacidad para fregar gente.
Más sin embargo, solo queda levantarse y volver a escribir.
Lo que falta por venir tiene que ser mejor que lo que hubo.
A lo mejor es por que ya me siento de vacaciones, ya quiero huir de la ciudad.
A ver si logro inspirarme, a ver si me traigo más aventuras y desventuras.
Quien sabe, solo unos días más y sabré si tuve razón.
Ojalá y si, ojalá recargue mis energías y renueve mi inspiración.

Status: Con sueño, pero finalmente he vencido a los moscos
Escuchando: Tomorrow never dies; Sheryl Crow

No hay comentarios.: