miércoles, 13 de julio de 2005

Pepenando en el Kukulkán

Ah el parque de Beisbol Kukulkán... tantas memorias, tantos juegos de beisbol, aquel inolvidable concierto de Fey... que bonito es recordar las cosas que te pasaron. Tomaré un paseo por la carretera de mi memoria de nuevo y les narraré este episodio de hace 6 años aproximadamente, cuando Jorgito trabajaba como Barman en el estadio para Bacardí y Cia. No voy a elaborar mucho más en esto pues aquel episodio lo dejaremos para otro post.

Y pos se dispusieron a visitarme un día al juego Aarón, Freddy, Lizama, Quino, El Globo y Herbert. Recuerdo que llegaron antes y me pedían les dejara entrar gratis, a lo que tuve que responder que no podía pues no tenía tantas conecciones y más importante, aun no conocía la regla de oro de la vida: El Alcohol mueve al mundo (tema de otro post más). Se fueron a preferencia alta y ahi observaron pacientemente hasta que terminó el juego y fueron por mi al palco. Ahi finalmente di mi tanda como se debe, y como seguremente saben, no puede faltar el trago.

Sin embargo, lo que ya no había era botana para acompañar los drinks... fue aquí cuando mis ilustres amigos, regresando a sus instintos más salvajes, se pusieron a revisar debajo de las butacas del palco a ver si quedaba algo para comer... Quinito se encontró con una bolsita de polcanes a medio comer y les dió cuello; Lizama devoró una rebanada de Pizza en su cajita (no recuerdo si ya estaba mordida) y una bolsa de Jícama con jugo de limón; y el buen Aarón le metió a un sobrecito con Pepitas y además se llevó una bolsa con detergente que le servía al personal del estadio para hacer la limpieza.

6 años después, luego de algunos trabajos y no sin pasar por algunos cuantos sacrificios, es bien bonito recordar cuando apenas alcanzaba para darnos los gustos que queríamos, hacer lo que se nos viniera en gana. A pesar de que comieron esa clase de cosas, ninguno de los especímenes involucrados en este episodio sufrió de gastroenteritis ni de alguna infección de ninguna clase. Como dijo Moshito en alguna ocasión, que padre es poder sentarse a cenar en algún lugar con los cuates y pedir una buena comida... y recordar que alguna vez se anduvo pepenando restos de comida...

Status: Un día más... y me voy!
Escuchando: She; Elvis Costello

4 comentarios:

Fredd dijo...

JAJAJA, es verdad pero como crees que no hubiera hecho mal y somos unos buitres que estamos acostumbrados a la mala comida, parece que no te acuerdas de las fiestas de la FIQ cuando el gay de Asiel (consejero de la FIQ) tuvo que poner tickets para un control de la comida.

Jorgito dijo...

Si, pero me acuerdo que aquellos tickets nos valieron madre por que nos colábamos en la fila y pedíamos de más, jeje.

Herbert González Barrera dijo...

Te faltó que ese día nos acompañaron el Tonatiu y el Simba, por cierto nos sentamos en preferencia baja y de un batazo (de foul) la pelota fue hacia donde estabamos y lizama llevó su mascota pero en ese momento freddy la tenía y pues el muy bruto no sabe usar tal aditamento deportivo y perdió la pelota. Lizama le mentó la madre pero ya después nos cagamos de risa jeje.

Anónimo dijo...

que lindo es recordar!!!!! y honey no me extrañes en tu viaje a las tierras del norte :)