jueves, 7 de julio de 2005

Apnea del sueño

Y no... no tengo insomnio, ni siquiera sé si es apropiado usar el término para cuando me encuentro a punto de dormirme y ring! suena el pinche teléfono... la historia termina en que tardo mucho en poder conciliar el sueño y me pongo de muy mal humor. Con Jorgito 2 cosas son sagradas, mi comida y mi sueño.

Me puse a bajar canciones en el Ares... un playlist que me surgió de la nada y de lo que quería escuchar en este momento. Comparto con los lectores el título de las canciones, se aceptan ideas de lo que puede haber o no significado el listado...

Since you've been gone; Kelly Clarkson
Por Besarte; Lu
Don't phunk with my heart; Black Eyed Peas
La camisa negra; Juanes
Nada valgo; Juanes
Incomplete; Backstreet Boys
Drowning; Backstreet Boys
La Locura; Yahir

En fin, en menos de 20 minutos gracias a la maravilla del infinitum... pero aun odio a Slim!

Que tendré ganas de escuchar pa rematar?

Escuchando: El problema; Arjona

Y como deshacerme de ti, si no te tengo
Como alejarme de ti si estás tan lejos...

No hay comentarios.: