domingo, 17 de julio de 2005

Tan lejos... pero tan cerca

Mi bella ciudad amanecerá el lunes 18 de Julio envuelta en los vientos y las lluvias del Huracán Emily. Que Dios bendiga a todos mis paisanos que no tienen la suerte de vivir en un lugar seguro.
Aquí desde mis vacaciones no me divierto, simplemente pienso en la gente que va a perder sus únicas posesiones; en la perdida económica que significará pues el turismo se ahuyentará; en los árboles caídos en el hermoso Paseo de Montejo; en la gente que quiero y en los amigos que aprecio.

No quedará otra más que levantar de nuevo a la Blanca Mérida. No podría hacer mucho de estar ahi, la familia está bien resguardada y no debe haber carencias. Sé que tendré muchísimo trabajo al regresar y que más vale que aproveche bien el descanso.

Ni modo Yucatecos, a volver a demostrar la grandeza de nuestro pueblo, les veo pronto...

Status: Pasaré por el DF el martes, alguien quiere Pan? ahi debe haber un chingo!
Escuchando: sepa... no es mi compu

6 comentarios:

Jorgito dijo...

Bueno... pos dos dias y un buen susto despues, me entero que la Blanca Merida solo tuvo un poco de lluvia y que la vida sigue gracias a Dios. Ay voy!

Anónimo dijo...

honey!!!!!! asi es, que bueno que pensaste en nosotros!!!!! y emily solo fue un buen susto...yo descanse domingo y lunes!!!!! te esperamos con ansias grrrrrrrr :P

Herbert González Barrera dijo...

pensé que te ibas a quedar en mty más tiempo porque el huracán te estaba buscando a ti ya que se fue pa allá

Jorgito dijo...

Ni madre! ya regrese, me salve del huracan!

Fredd dijo...

Sapito y que tal las regias. Ya te posicionaste como gerente de alguna empresa de FEMSA, jejejeje. Si no es asì no sirviò de nada tu viaje. jejeje-

Jorgito dijo...

Las regias pos estan REGIAS! Nada con Femsa, pinche cerveza aguada... pero si me llegan al precio lo pensare...