viernes, 1 de julio de 2005

Harry

Caray... que rápido pasa el tiempo... hace un par de años estaba esperando impacientemente la publicación del libro No. 5 de la historia. Hoy, espero con la misma impaciencia que sea publicado el 6to. así como irme a Monterrey a vacacionar por unos días.

Sea este el post de Bienvenida para la espera que falta por leer el librito. Ahi encontrarán arriba el link de una de las páginas de donde me entero de las últimas novedades del mundo Potteriano. Vi las fotos de unas cajas donde ya se encuentran listos y empacados los libros... me pregunto si alguno de esos estará destinado para mi? y me pregunto igual si no habrá manera de que me adelanten 15 dias y me manden mi librito?

Hay que esperar... mejor que el hecho... mejor que el recuerdo es el momento de la expectativa, de estar al acecho de la cosa que esperas... y de comerte las uñas mientras llega.

Status: En espera... como más?
Escuchando: Eres; Café Tacuba

No hay comentarios.: