sábado, 30 de julio de 2005

Saturday Evening Post

Se pospone la celebración de mi cumpleaños como se debe... un inesperado pero muy bienvenido compromiso social la noche de hoy me aleja de darme una vuelta por Hook Beach con el Mosh y tomar los tragos como la gente; digo, igualmente los tomaré al rato, pero no en cantidad como en la disco. Nota mental: llevar una cámara la próxima vez que vayamos para que podamos postear algo interesante.

Mañana? al Beisbol! a ver como le va a las Leonas. Tengo mi boletito (con sobreprecio por cierto), mi jersey Naranja con el apellido de Pacho, mi máximo ídolo del Beisbol Local, y una gorra de los Boston Red Sox que me compré en los Iunaited, bien ad-hoc con el ambiente, ojalá responda el equipo.

Sin mayor preámbulo, dejaremos esta semana al azar en cuanto a temas... a ver que se me va ocurriendo y que me va pasando día con día, noche con noche... pero por ahi la Rafael López (alias La Mamba Negra) pidió ser presentado por los cuates y haremos un esfuerzo por describirlo de manera similar a los ya presentados. Hasta el lunes!

Status: Por cierto... anoche vi Sin City (la Ciudad del Pecado) Muuuuuy buena!
Escuchando: Mi soledad y yo; Alejandro Sanz

1 comentario:

Anónimo dijo...

si hun, queda pendiente tu sancochada en alcohol jejejejej y sin city esta muuuuuy buena, me dio hambre cuando la vi jejejejeje...saludos a todos los sapos...