lunes, 11 de julio de 2005

Una de Cenotes... pospuesta

Pos... la idea de ayer era irnos a conocer unos cuantos Cenotes... y no Freddy, no hago alusión a algún tour por aquella zona de perdición; nos disponíamos a aventurarnos hacia la selva en el Globo-Móvil (una camioneta Dodge con amplio espacio para la nevera) y conocer algunos de esos bellísimos lugares creados, supuestamente, por aquel meteorito que acabó con los Dinosaurios. Todo estaba listo, Mosh y un servidor aun estaban crudos de sueño pues la noche anterior en el antro acabó casi a las 4 am y la cita para partir hacia la aventura era a las 11:00 am.

La nevera de George estaba limpia y ávida de ser llenada con hielos y deliciosa cerveza, con trabajo me levanté pero quise cumplir, ganas tuve de quedarme pegado a mi hamaca pero Herbert ya había "preparado" el viaje con tal emoción que no podía dejarlo mal.

Sin embargo, a las 10:20 de la mañana todo se frustró, no se le confirmó a un miembro de la Jauría y canceló su ida. Solo quedábamos 4... y para colmo, el "organizador" me envió un mensaje diciendo que tenía un cuadro con síntomas de calentura e infección en el estómago. Hablando en Maya, tenía Chot nak; y traduciendo a un correcto pero vulgar español, se estaba cagando.

En fin... Rafael acabó yendo en busca de Cielo y espero que le haya ido muy bien por que la había cortado por irse con nosotros. Mosh y yo decidimos quedarnos en nuestras respectivas casas para seguir descansando y la aventura quedó para mejor ocasión. En fin, Rafa, gracias por haber cumplido como se debe; y Herbert aquí tus cuates preocupados por ti y tu salud te recomendamos una fuerte dosis de Mitrocyn pa' que te cures definitivamente.

Status: Inicia la semana, ya quiero que sea jueves...
Escuchando: She's the one; Robbie Williams

No hay comentarios.: