jueves, 21 de julio de 2005

El recuento de los... ¿daños?


Que bonito fue pasar anoche manejando por el hermoso Paseo de Montejo... hace pocos años después de Isidoro era horrible ver a tantos bellos y añejos árboles tirados sobre la calle... ahi arriba una foto que me encontré por la Internet de cuando Mérida fue Capital Americana de la Cultura en el año 2000.

Miren nomás que bonita avenida... y pos por ahi se ve un Renault medio fregado pero... aquí entre nos? también en Monterrey hay autos jodidos así que no hay que sentirnos tan mal, no estamos nada lejos de aquello.

Afortunadamente toda la ciudad parece estar de pie y no hemos sufrido lo que en aquel entonces. Los servicios básicos funcionan y hay luz y además! como se compraron provisiones todavía quedan galletas animalitos en la casa para desayunar con café. Sigo sin tiempo para redactar las 2 o 3 cosillas que valen la pena mencionar de las vacaciones, pero mientras tanto no dejo de adorar la tierra en la que me encuentro y de querer cada día más a la gente con la que vivo.

Todavía hay arbolitos, que bueno!. En Diciembre, si me prestan vida, le tomaré una foto nocturna a Montejo y la compartiré... de hecho... mañana voy a poner otra foto de lo lindo que se vé el Paseo cuando es Carnaval... hace mucho que no regresamos a los bajos instintos de la carne... hmmm.

Status: Mae... tengo sueño... pero no dejo de leer a Harry!!!! ta wenisimo!
Escuchando: El Beso y el Perfume; David Summers (que le voy a hacer si mi winamp parece entenderme...)

No hay comentarios.: