viernes, 22 de julio de 2005

Potter...

Finalmente terminé el 6to. libro, Harry Potter and the Half-Blood Prince. Si eres fan del libro y no quieres saber en que acaba la historia, no leas esto por que lo más seguro es que averigües quien se muere y peor aun... quien lo mata.

Me fascinó... la historia no estuvo tan compleja tal vez como Azkaban o como Globlet; pero tuvo lo suyo, de los 6, creo que ocupa el 4to lugar en la lista de cual ha sido mejor o peor, no teniendo rival ni el 3ro. ni el 4to.

Estoy triste por la muerte de un querido personaje en el mundo Potteriano. Pero más que el hecho de que muriera, fue la forma en que la escritora lo hizo. De una manera cruel, con el poderoso pero débil mago suplicando por su vida... y siendo traicionado por aquel en quien tanto confió cuando los demás le decían lo contrario... fue lo peor, la escena de la súplica y la manera en que nos ilustró que más que una muerte, duele más la traición de la amistad y la confianza que crees tener en alguien.

Me quedo esperando el 7mo. libro esperando que el bien triunfe sobre el mal... sin embargo, faltan seguramente 2 años!!!!! Ni hablar, tendré que quedarme haciendo conjeturas y elucubrando teorías sobre que irá a pasar en la última entrega de esta historia... no más Potter hasta Noviembre!

Status: Triste, consternado... ah! y también agotado
Escuchando: Armageddon It; Def Leppard

No hay comentarios.: