lunes, 1 de agosto de 2005

Otra de waches...

Ya había hablado de los ilustres y queridos waches en este post, pero tengo que decir de nueva cuenta que no es la intención ofender a nadie y que me encanta el DF!

Pues ahi me encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México el pasado martes 19 en camino a mi querida y añorada Ciudad Blanca. Llegué a eso de las 2:30 PM al DF y me pasé la tarde con mi primo Oscar, quien fué por mi al Aeropuerto para almorzar con el en una cantinita llamada Las Barricas, y pues, me la pasé de pelos ese ratito. Por cierto... la plática que tuve con mi primo será el motivo de mi post de mañana. Llegué de vuelta al Aeropuerto a eso de las 6:30 y me dirigí pacientemente a ingresar a la sala de espera pues mi avión salía a las 8:20. Después de la acostumbrada revisión de seguridad, me senté en compañía de un Starbucks a leer algunas páginas más de Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Cuando dieron las 7:30, me aproximé a un mostrador de mexicana preguntando si el vuelo 609 que salía a las 8:20 tenía asignada sala de espera. El ilustre wach que atendía el mostrador me informó que no, aun no, pero que se había adelantado la salida a las 8:00 pm y de todos modos saldría retrasado el avión. A las 7:40 de nueva cuenta me aproximé a el y pregunté: "faltan solo 20 min, aun no hay sala para mi vuelo?" y de nuevo fue negativa la respuesta. Y me quedé ahi mismo... a unos pocos metros del mostrador esperando dando vueltas e intentando hacer un agujero en la alfombra con mis repetidos pasos. Un paisano que debía tomar el mismo vuelo se acercó a preguntar obteniendo la misma respuesta. Se acercó a un servidor y me preguntó si tomaría el vuelo 609 y pos hicimos plática 15 minutos en lo que esperábamos a que nos asignen sala.

A las 8:00 en punto y ya unidos contra un fin común, nos acercamos al mentado wach... le preguntamos ambos por el vuelo y nos contestó con tono sarcástico y medio burlesco (y cantadito): "pues es que no esperan donde deben de esperar, hace rato que se voceo que es en la sala 14B". "Oigame", le dije, "yo tengo media hora aquí frente a usted y no me había dicho nada". El pelafustán me dice "pues a usted no lo había visto así que no me reclame". Mi paisano me defendió y dijo que efectivamente había visto como me había aproximado en 2 ocasiones... pero no quedaba tiempo... tuvimos que correr pues estábamos en la sala 4... a 10 salas de nuestro avión. Mucho me hubiera gustado tomarme un minuto más para mentarle la madre como se debe; pero pudo más el deseo de regresar a mi linda ciudad y dejar a aquel wach viéndolo con mi cara de chinga tu madre deseándole de todo corazón que pronto se muera por aspiración excesiva de Smog.

Status: Como dice Dulce... ah como hay raza malora!
Escuchando: Escucha atento; Laura Pausini

No hay comentarios.: