domingo, 28 de agosto de 2005

Guest Blogger Week

Bueno, pues se ha ido otro Domingo más de trabajo fuerte, arduo e inagotable aquí en el Universo de Jorgito... cuando menos el exceso de estrés parece hacer mella en mi panza... ayer 2 personas me preguntaron si estaba a dieta o algo así pues la panza había bajado poquito... pero no sé si al suelo pues aun no hacemos gran esfuerzo... pero con el Box y un poco más de ejercicio intentaremos quedar a todo dar en menos de lo que canta un gallo.

La semana que inicia el día de mañana voy a andar sumamente ocupado (más que de costumbre)... así que, tomando la idea prestada de Carlos Evia, se me ocurrió hace algún tiempito invitar a algunos buenos amigos y amigas para que hicieran el honor de postear alguna cosa por aquí. Los iré presentando uno a uno según vayamos publicando sus aportaciones ya que espero con ansias a ver que nos presentan. Yo mientras me tomo un break de mi constante ansiedad por recordar memorias y disvariar con las tonterías que se me ocurren.

Por lo pronto, parto hacia mi hamaca... a patear la pared y a tomarme una Negra Modelo en lo que veo algo de Fútbol en la TV. Shalom!

Status: Creo que me hizo mal la torta de Cochinita de la mañana...
Escuchando: Por ti; Azul Violeta

No hay comentarios.: