miércoles, 24 de agosto de 2005

Motivación

La lindísima Anaita me recomendó la semana pasada motivación para aguantar y sobrellevar el cansancio mental de ese entonces... no le respondí aquella vez un poquito por falta de tiempo pero ahora si... quería platicar un poquito de las cosillas que se me ocurren como motivación... que creanme es mucha y suficiente para conducirme a donde quiero.

La Casa

Hace algún tiempito en otro post me puse como meta para dentro de un año para vivir solo... últimamente me he puesto a investigar precios y pues oficialmente estoy de compras para tener mi lugarcillo... debe estar hecho antes de Junio del próximo año... así que hay que chingarle mucho... ¿idealmente? me quiero comprar una casita en la playa... para salir huyendo cada viernes de la frenética ciudad y regresar hasta el lunes... pero es solo una idea; miren que tranquilo y apacible se vé el caballero de la foto... aqui no hay tal vez la cantidad de playa que se ve en la foto... pero chispas... solo levantarse escuchando el sonido de las olas es motivación suficiente... ¿o no? Si no se da, me tendré que conformar con una casita aquí en la ciudad... pero depende de varios factores; ya veremos...



Nueva York

Me encanta viajar, conocer gente nueva y costumbres distintas. Creo que a más de una persona le ha de gustar la Gran Manzana. Al menos a mi me intriga mucho la diversidad de opciones para divertirse y la amplia gama cultural de gente distinta que vive ahi... ¿mi sueño? creo que hubiera orgásmicamente feliz de trabajar en Wall Street. Algo así tipo la película Hombre de Familia con Nicolas Cage como estaba el al principio de la película... con un Penthouse en Park Avenue y la nada despreciable caminata hacia mi Ferrari... pero de nuevo, soñar no cuesta ¿verdad? y yo sueño mucho. Trabajar ahi; tal vez... ¿conocer? seguramente lo haré algún día.


La Freelander

La ciudad de Mérida y sus lluvias hacen salir lo peor de esta ciudad... los baches... y que mejor artículo para prevenirnos de ahogarnos en los charcos que se forman en las esquinas mientras llueve que un vehículo como el de la fotito... ¿que bonito está verdad? nada más hay que chingarle mucho mucho mucho más... ese color me gusta... trae quemacocos... viene equipado con juguetes eléctricos y demás... caray... les digo... me encanta soñar! (ah... pero también me encanta cuando hago realidad mis sueños).

Roma

Más bien... Italia... y Europa del Este... me han contado unas cosas de Praga y la República Checa que en este momento me acabo de preguntar a mi mismo "mi mismo, que rayos haces sentado aquí trabajando? vende todas tus posesiones y vete de backpack a Europa para casarte con alguna Checa que tenga billetes y que te mantenga" Primero está en que me haga caso... y segundo está en que me conforme con una... jejeje. Mínimo me gustaría irme un par de semanas a Italia, me han recomendado Florencia como la ciudad ideal para aprender a hablar la lingua italiana... ¿la parte central del sueño? estar sentado en algún restaurantito frente al Coliseo Romano bebiendo un delicioso vino y disfrutando de una rica Pizza... sería el acabose para Jorgito a quien casi no le gusta la comida italiana... que bonita imagen...



Do I need more motivation? I think not... tal vez después de haber visto todo eso; ya teniendo la casa, un buen coche o un par mejor aun, habiendo viajado, vivido y bebido decida formar una familia... por ahi de los 30-33 años... no tengo prisa... hay más tiempo que vida y quiero hacer muchas cosas antes de comprometerme y dedicar mis esfuerzos a mi propia familia... por lo pronto solo queda trabajar más y más duro para ver si poco a poco voy cumpliendo con estos pequeños pedacitos de motivación.

Status: Andiamo... a trabajar!
Escuchando: It ain't over 'till it's over; Lenny Kravitz (muy buena rola)

No hay comentarios.: