miércoles, 17 de agosto de 2005

Cansancio mental

No sé por qué en estos días me despierto más cansado que cuando me acosté a dormir; y eso que parezco abuelito porque a las 10 de la noche ya añoro la comodidad de mi hamaca. Ha de ser la nueva medicina para la alergia que he estado tomando, pero no creo... por que de todos modos no me cura absolutamente nada e invariáblemente me pongo a estornudar un par de veces por la mañana.

Ayer le platicaba a Dulce que llevaba 16 días seguidos viniendo a la fábrica... es temporada fuerte de trabajo... ¡Ah! y con hoy ya son 17 y aun faltan 3 más... o sea, 3 semanas non-stop pero el Director ya anda igual hasta la madre y ha dicho que no más Domingos... Creo que el cuerpo ya clama descanso y me pide hacer cosas ajenas a la rutina del trabajo. Ya ansío que llegue el fin de semana y apenas es miércoles... mientras tanto me entretiene el posible pase de los Leones a las finales y el juego de hoy de la Selección. Creo que eso me hará olvidarme un poquito de las cosas que pienso y del trabajo que tengo.

Además... tengo que admitir que en cierta parte relatar la aventura que fué ir a ver momentaneamente a Britney me dejó cansado solo con el recuerdo; creo que aquella fue la última anécdota de aquel viaje al DF de hace 3 años... si acaso me faltaría contar que la primera mitad de la botella de Bacardí Blanco había sido usada en un intento por preparar piñas coladas tres noches antes... pero me quedaron tan dulces (o en almíbar como dijera Oscar) que se me prohiberon las funciones de Barman por el resto de mi visita a la Capital del Mundo.

Por aquí ando; trabajando como siempre, y como siempre con un ratito para escribir alguna tontería.

Status: Ah... tengo que dejar de tomar café... pero no... otra tacita más...
Escuchando: I won't change you; Sophie Ellis-Bextor

4 comentarios:

Enigma dijo...

Es la simpleza de la vida, cierto, la que nos lleva a repetir la rutina y hacer de ella, un modo de sentir y pensar.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

marylin dijo...

Ando igual, de hecho en mi post de hoy escribi tambien de que estoy algo harta en el trabajo. Y eso de trabajar los domingos ... que hueva y yo me quejo por los sabados. Una quincena trabaje 1 domingo por inventario y es horrible porque la semana se me hizo larguisima. Te urge un descanso.

Anaita dijo...

animo, recuerda que la motivacionmueve montañas.

un abrazote

Jorgito dijo...

Enigma: Adivinanza sobre tu firma... La noche oscura nos envuelve en sombras?

Marylin: es lo que hay que hacer pa' que salga pa' los chicles...

Anaita: un abrazote para ti también! la motivación proxima es el viaje a la playa del sábado, la siguiente? el viaje al Caribe el 16 de Sept.