No... nadie se murió (toco madera)... ni me estoy muriendo... aún falta para eso... creo... es solo que a veces haces cosas que no te parecen muy bien al principio... pero al final son órdenes y tienes que seguirlas para poder seguir adelante...
Si me conoces seguramente sabes que no puedo hablar mucho de mi trabajo y que lo que me aqueja el día de hoy es precisamente una cuestión laboral... y no! bendito Diós no me van a correr ni nada por el estilo... simplemente recordando una plática de hace algún tiempo con el buen Freddy, discutíamos acerca de las decisiones que teníamos que tomar y que no nos gustaban, pero que había que hacerlas por que es la chamba... y así se tiene que hacer por que para eso nos pagan. El tiene otra decisión en manos también en estos momentos... sé que al final todo será para bien y el mundo de todos modos va a seguir girando.
¿Las mías? pos ya las tomé y a ver que pasa... por lo pronto... no más sentirse mal... y a darle para adelante por que efectivamente... el planeta no se ha detenido.
Status: Que 'toy sacado de onda coño!
Escuchando: Get right; J Lo (ya les hablé de mi winamp verdad?... I will get right... eventually)
2 comentarios:
Ya estas decidido volverte a la onga mosh o sea gay.
No no no, eso no... nunca!
Publicar un comentario