jueves, 4 de agosto de 2005

Mi Winamp y yo

Nunca he utilizado otro programa para escuchar música... llámenme tradicionalista pero si algo está funcionando bien, no veo por que cambiarlo; o como dice mi patrón "If it's not broken, don't fix it". Alguna vez probé el JetAudio, el I-tunes y uno que se llamaba Sonique... pero regresé, fiel como siempre, a la simplicidad del Winamp.

Pareciera a veces que me lee la mente; mientras me encuentro trabajando pienso: "me gustaría escuchar X canción"... y a los pocos instantes escucho justamente las notas de la melodía en la que estaba pensando. Me asusta pensar que tengo algún poder psíquico especial que me hace poner la canción sin darme cuenta... o a lo mejor ya es tal la velocidad de mi mano que muevo el ratón y selecciono la canción en una minúscula fracción de segundo.

Igualmente me asombra cuando estoy terminando de escribir un post y le subo un poquito más a las bocinas para reconocer lo que estoy escuchando... de repente es algo que va de acuerdo a mi estado de ánimo... Florecitas de Kabah suena en el fondo en este momento... me asusta de nuevo...

Serás, y el tiempo que se escapa
Valdrás, y todo se me escapa
Veras, las luz se prendera
Serás, lo que se aprenderá y ya
Y el olvido viene siempre prónto, lo sabes ya

Y en lo que terminé de darle una revisadita al post para ver si no cometí algún error ortográfico, se ha cambiado a otra canción... ah que Winamp tan jodón...

Status: Ya dije como 'toy...
Escuchando: Never say goodbye; Bon Jovi

No hay comentarios.: