jueves, 11 de agosto de 2005

Rafael (pero no el Globo)

Hace un par de semanas el buen Rafael López pidió ser presentado en el Blog pues se sintió un poco celoso de que los demás cuates ya estuvieran inmortalizados en el cyber-espacio y pos como pidió rosca, vamos a presentarlo. Supe de la existencia de Rafael desde que estudié en la Prepa 1. Su madre fue mi maestra de Química en aquel memorable 2do. año. Recuerdo que el era de la élite ajedrecística en ese momento pues había ganado torneos importantes y además estudiaba en la Edarays (una escuela de ajedrez aquí en Mérida). Aquí entre nos, es bastante bueno pero si le pienso un poquito, le pongo en su maceta.

Recuerdo también vágamente que en aquellos años de Preparatoria, siempre se le veia agarradito de la mano de su mamá para que no se perdiera en los pasillos y mientras ella nos daba clase, le robaba su bolso y usaba sus pinturas para salir a pasearse orgulloso de sentirse toda una mujer. Muy probablemente fué en ésta época cuando aprendió a caminar con tacones y minifalda, conocimientos que le han servido más que cualquier cosa aprendida en la Escuela.

Rafael se dedicaba al rollo de los proyectos en la FIQ... pero como ya se acabó aquel asunto ya no tiene lana para disfrutar de su hobbie favorito: vestir siempre a la moda y criticar a los mal vestidos. Y pues vienen sus categorías... pa' no perder la costumbre!

Apodos y Sobrenombres

  1. Rafaela
  2. Rafita
  3. Mamba Negra
  4. Casini
  5. Etaira
  6. Serpiente Mayor
Resbalones y Desventuras Destacadas

Aqui hay un problema... el equipo de inteligencia de la FIQ (léase Herbert) falló en averiguar los detalles sucios de la Rafaela... únicamente sabemos que tiene una de las lenguas más venenosas de la Facultad y que sus referencias para llegar a cualquier lado son tiendas de ropa de marca... tiene bien escondidos sus secretos la muy... pero ya resbalará.

Maridismos

  1. El Fumas
  2. Teddy
  3. El Abuelo
  4. Mario
  5. Mario Dzul
  6. Toda la Facultad
Y pos ahi le dejo la foto... aunque fue editada por el buen Herbert... quien dice que es del día de su sagrado matrimonio...



Status: Saludos Rafita!! Ah y por cierto, también un saludo para tu Sra. Madre (y es en serio y sin albur eh?)
Escuchando: Me niego a estar solo; Luis Miguel (versión en vivo)

No hay comentarios.: