lunes, 22 de agosto de 2005

Requiem for a weekend

De vuelta a la oficina... durante el weekend se cumplió el objetivo primordial, descansar... desafortunadamente no hubo sol así que el intento de bronceado quedará para el weekend del 16 de Septiembre. Para aquellas y aquellos lectores preocupados por la integridad de Herbert, les comento que no sufrió daño alguno ni se le atribuye ningún malentendido, ¿como le hicimos? lo mandamos a dormir solo a una habitación alejado de los demás... se puede decir que lo pusimos en cuarentena... aunque sus ronquidos muy probablemente se escucharon hasta Mérida.

Lo bueno de pasarme un poquito de tiempo libre y tener algunos ratos de ocio y esparcimiento, es que me pongo a pensar y entre tanto pensamiento se me ocurrieron los temas de esta semana. Por aquí les contaré de la vez que le hice al noble oficio de Bombero; me ocuparé de redactar una breve tesis musical, abriré la cajita de los Jorgito's X-Files y contaré una historia oculta de mi pasado y le responderé a Anaita uno de sus comentarios donde sugería motivación para continuar trabajando.

Y bien... ¿que no hubo aventuras en la playa? ¿no hay nada de que reirnos y carcajearnos? hay alguito por ahi, fue un viaje de Jorgito y como tal no puede estar exento de sucesos... les cuento al rato... voy por un café pa' despertar.

Status: pinche sol... me tostaré en Sept. a orillas del mar Caribe...
Escuchando: Scars; Papa Roach

No hay comentarios.: