jueves, 18 de agosto de 2005

Real love

Nótese que parecería que no tengo absolutamente nada que hacer pero no es cierto. Me puse curiosamente a observar un poco una cicatriz que tengo en la mano izquierda. Tengo otra en la derecha similar, pero esa es un poquito más pequeña que esta... y de esta salió un poco más de sangre. Y antes de que se lleguen a borrar quise explicarme para la posteridad y por si se me olvida, el por que tengo un par de cicatrices en las manos.


Era Noviembre del año pasado y a le regalé a Adrianita un estéreo para su coche nuevo. Y ahi va el hermano queriendo ahorrarse unos baros disponiéndose a hacer la instalación el mismo (y eso que uno de mis hobbies es el car audio).

Era tal mi desesperación por des-encintar el arnés que trae el vehículo para conectar directamente las respectivas bocinas, que metí ambas manos en el espacio diminuto casi casi imposible de accesar de un Chevy; como 10 minutos después de luchar casi a ciegas con la cinta aislante que venía de fábrica, saqué finalmente las manos para encontrarlas cubiertas de mi sangre... curiósamente nunca sentí cuando me corté... nunca me fijé en el dolor sino hasta que vi efectivamente el espectáculo dantesco que se presentaba ante mi vista. No sin antes mentar madres, corrí hacia el baño a lavarme.

So... de ahi me vino el tema del post... amor real... la única clase de amor que jamás va a dejar de ser por que son parte de mi vida desde el día que nacieron. Según una amiga, mis hermanitas son mis debilidades y es verdad, no existe nada en el mundo que no haría por ellas. Un día de estos las presentamos... aunque no se asusten por la diferencia física, ellas son muy seguramente adoptadas, el único feo de la familia soy yo...

Status: Que weba... nomás termino un diseño y me largo...
Escuchando: Where does my heart beat now; Celine Dion

No hay comentarios.: