viernes, 5 de agosto de 2005

Thank god it's Friday

Pero mañana es sábado! Los días Sábados de Agosto a Diciembre es casi casi reglamentario para venir a la fábrica, es un sacrificio pero ni modo, es lo que hay que hacer para que salga pa' los chicles.

Me encuentro completamente bloqueado el día de hoy, se suponía que iba a presentar a la Rafaela por aquí... pero no tengo humor como para rostizarlo... tendrá que esperar turno y a lo mejor muy pronto le daremos la sorpresa.

Por lo pronto, tengo cocinados 2 posts para la próxima semana... el del lunes será una visión más concreta de lo que considero sería un mundo perfecto... y el martes... bueno... pa'l del martes tengo que haberme armado de valor el lunes... a ver si no le saco y arranco a correr!

Me despido, gracias de todos modos por visitar pero tengo mucho trabajo!!!!! (aunque no es la razón de mi bloqueo mental).

Status: Escribí primero lo que estaba escuchando... y al menos aun tengo buen humor (negro por cierto)
Escuchando: Ámame hasta con los dientes; Timbiriche (Although... withouth teeth is better)

2 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

que sució te viste en la última frase jeje

Jorgito dijo...

Es verdad... sucio... asqueroso... veo que captaste sin problemas el spanglish, jejeje.