viernes, 26 de agosto de 2005

Jorgito's X-Files I: Nuevas Experiencias

Era mediodía de un sábado... no tengo la menor idea de la fecha pero fue en Agosto de 2001; de eso si estoy muy seguro. La noche del viernes había acabado muy iniciada la mañana de ese mismo sábado pues nos pusimos una borrachera de magnitudes épicas luego de haber concluido una semana de arduo trabajo en Phoenix.

No tengo memoria de como fue que llegué a mi habitación de Hotel, trataré de recordarlo en otra ocasión, pero afortunadamente llegué y ahi andaba durmiendo plácidamente la mona cuando escuché fuertes golpes en la puerta; recordé fugázmente que Todd Miller, un amigo de ahi, había quedado en pasar por mi para acompañarlo a disfrutar de una tarde con sus hijos en un Wet & Wild y después lanzarnos a ver a los DiamondBacks. Trastabillando y como pude le abrí la puerta y le pedí que pasara... mis siguientes palabras fueron "regreso en un minuto"... me dirigí al baño y vomité... la primera vez de ese día pues tenía una cruda horrenda... tal vez una de las últimas que tuve. Después de darme un baño, devolver de nuevo y vestirme como pude; nos dirigimos a buscar a sus niños a casa de su Ex-esposa. En el camino se detuvo a comprar cigarros en un 7-Eleven... en donde aproveché para bajarme hecho la mauser de su Toyota y seguir, vulgarmente escribiendo, wacareando.

"Man, you are wasted" me dijo de nuevo al emprender nuestro camino mientras me daba una bolsa vomitar y no manchar la camioneta (nota mental: necesito unas así pa' los cuates). Realmente estaba mal... no recuerdo cuanto había bebido... mucha pero mucha Coors Light, algo de Red Label, más Coors Light y que se yo... "I'm going to tell you something 'cause you are my friend, my mother smokes weed, you know, marihuana. She has Cancer and all the time she is feeling sick in her stomach and throwing up; so if you are willing to try it, I have some here, you will feel better in no time". Debido a la situación tan lamentable en la que estaba y desesperado por probar cualquier remedio para el horrible malestar, accedí... encendió un cigarrillo... "Swallow the smoke, it's not a cigarrete" Ok, me lo trago... 2, 3, quien sabe cuantos toques... habiéndose acabado el cigarrillo ya en el freeway (en la autopista, no en tu antro favorito Mosh) volví a sentirme mal y utilicé la bolsa que me había sido entregada para aquel nefasto propósito.

"I'm going to leave you at my place, I'll come back for you at around 7:00 pm and we'll go to the ball game, if you are up to it" Me dijo cuando me encontraba sepa la madre en donde. "Make yourself at home" y me dejó en su casa... con los sentidos un poquito alterados y con unas ganas de dormir incontenibles... tal vez desperté 2 horas después... milagrosamente... sin dolor de cabeza y sin ganas de vomitar... pero con un HAMBRE cabrona! Me dirigí al refrigerador de mi cuate... y acabé con lo que tenía en frente: pizza congelada, chips ahoy, hershey's bits y cuanta madre bebible y comestible encontrase en la nevera. Me sentía bien, con ganas de seguir la fiesta... esperando a que dieran las 7 para dirigirme a cumplir un sueño: ver un partido de Grandes Ligas en los EU.

Si has tomado los tragos conmigo, seguramente ya habías escuchado esta historia como una de mis anécdota memorables... no me volví adicto y nunca he tenido inclinación a probar ninguna clase de droga que no sea el alcohol o el cigarro... pienso que algunas cosas valen la pena no dejarlas en "que hubiera pasado si..." y para efectos medicinales... funciona, y funciona a todo dar!.

Status: Pero... ahora que recuerdo... esa no ha sido la única vez...
Escuchando: Cara de la luna; Bacilos

No hay comentarios.: