martes, 30 de agosto de 2005

De infidelidad...

GuestBlogger: Anaita
(niña super linda oriunda de Guadalajara, Jalisco a quien conocí gracias a que un buen día me dejó un comentario en aquel post de la cerveza Sol)

Todos alguna vez hemos estado directa o indirectamente expuestos a la infidelidad. Pero el buen Jorgito quiere saber la visión femenina del tema. Y bueno aun cuando no soy eminencia en el tema, formo parte de la población a estudiar y ahí les va:

- Una mujer es infiel cuando busca cariño.
- No busca un acostón, lo q quiere es atención.
- Solo existen dos tipos de mujeres, las que tienen sexo y las que vuelan (comentario 100% machista, pero es real)
- Una mujer que te pone el cuerno, no merece tu consideración. Tienes la garantía q es una persona no digna de confianza.

Entendámoslo y que nos quede claro, la mujer lo que quiere es amor, y no me refiero a solo el amor de la forma más cursi representado en chocolates y rosas. El hecho de sentirnos importantes para alguien hace q nosotras bajemos las barreras. En otras palabras, el sentirnos atendidas mas no asfixiadas es la clave. Y pueden ser formas sutiles de demostrar q somos importantes: lleva a su auto al mecánico, invítala a un juego de fútbol (o béisbol o lo que a ti te guste mas), hazle saber que es importante en tu vida y te aseguro q no ira a buscar amor/atención/hombro para llorar/caricias a otro lado.

Es bien sabido que el hombre da cariño buscando sexo y la mujer da sexo buscando cariño.

Es mucho mas difícil que una chica se acueste con alguien, solo por el hecho de andar de calenturienta, el trasfondo de ello puede ser q tenga tan baja autoestima q necesite atención (de nuevo el abandono masculino), pero la verdad también es que hay por ahí chicas demasiado promiscuas como para darle su lugar a una relación q va en serio.

Supongo que el nivel de fidelidad es proporcional a la confianza y compromiso se que se tenga con uno mismo y con la otra persona.

En mi personal punto de vista, se puede convivir con el sexo opuesto, sin flirtear o algo así, dándole su lugar a todo mundo, pero sobre todo a uno mismo.

Nota: este comentario refleja 100 % la opinión de la autora, el autor de este Blog, no tiene responsabilidad alguna de los comentarios q surjan a partir de este artículo. (¿Artículo? Ja!)

Anaita estaba escuchando: Sunday Bloody Sunday; U2 (rules!)

3 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Buen post, gracias anaita porque ya sabemos algunas cosas de las que atenernos jeje.

Jorgito dijo...

Yo sabía o entendía que habían 2 tipos de mujeres, a las que les gusta el sexo y a las que les encanta... pero esta nueva afirmación me hace cambiar por completo la temática...

Anónimo dijo...

Entendí entre líneas que las mujeres infieles también se pueden dividir entre las que buscan atención y las que buscan diversión. De cualquier manera, que nefastas!!! antes de ser infiel, primero hay que arreglar la relación o ya de plano terminarla, porque que weba estar con el que no te puede dar lo que necesitas!!! por eso hay que escoger muy bien antes de comprometerse con alguien.

Jimena