Mira que venir a trabajar uno que otro Domingo es sano y a la vez no... el aspecto negativo es que cuando me despiertan abruptamente me pongo de un irremediable mal humor. Tal vez la segunda taza de café que estoy a punto de terminar de beber devuelva la alegría a mi sangre.
En alguna ocasión me dijeron que trabajar para una maquiladora implica convertirse en esclavo; y pues, con mi carita de chinga tu madre, respondí alguna que otra razón personal por la cual me siento orgulloso de lo que hago. Para Jorgito 2 cosas personales son sagradas: mi comida y mi sueño... y una tercera implícita dentro de esas 2 es mi trabajo (por que de ahi sale pa' la comida y tengo para realizar mis sueños poco a poco). Recuerdo también que esa misma ocasión se mencionó que me habían lavado bien el cerebro. Caray... cuantos no queremos tener un super sueldo y trabajar de 9 a 5 como en aquel soñado trabajo perfecto. Pero coño... hay que tener la convicción de que primero hay que esforzarse ¿o no?. Además, aquí entre nos, son las 9:41 y pos aqui ando en la fábrica. Solucioné un par de problemas en producción y ahora estoy cómodamente en mi oficina tomando un cafecillo, con música de fondo, escribiendo tonterías en mi Blog y platicando unos instantes con Jimenita. Si fuera esclavo me darían de latigazos... pero no!
Lo hago por que sé que algún día voy a tener tiempo para estar en mi casa, con mi familia, gozando del fruto de mi trabajo... ¿si no lo hago ahora cuando? por eso no hay compromisos... no es parte del plan por el momento.
Nada más dejaré que llegue Diciembre donde más de 1 persona me dirá "dichoso de ti que tienes 15 días de vacaciones" a lo que suelo responder amablemente que para eso trabajo... pero lo que pienso dentro de mi mentecilla es: Coño! para eso me rompo la madre!... la refutación obvia es: "si pero no tienes tiempo para ti" caray... no más! me gusta mi trabajo y me gusta trabajar PUNTO.
Status: Ah! y por cierto, el 16 de Sept me voy de mega-weekend extendido al Caribe... ¿alguien se apunta?
Escuchando: Sabes una cosa; Luis Miguel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario