domingo, 7 de agosto de 2005

Sunday Morning... pero bien regional

Son las 7:45 am. Intenté dormir más no pude... tengo unas cosillas que hacer aquí en la fábrica por lo que vine como si fuera entre semana. Si lo dejo para mañana... olvídense...

Que rico he desayunado... me dirigí a Kanasín City a eso de las 6:30 am por un típico desayuno yucateco que consistió de: 1 caldo de pavo con carne blanca y sus tostaditas , 1 panucho, (por supuesto con su riguroso Chile Habanero) y 1 Coca Cola bien helada para que resbalen los alimentos... ¿gustas Freddy? Un saludo dominical para el sapo Modisto que anda por los Jaliscos, lejos de la tierra del Faisán y del Venado.

No escribo más, me dispongo a lo que vine... hay menos presión, y gente... es lindo y es divertido a la vez... dirán, ¿qué hace este loco trabajando en domingo? el ruido de la casa no me dejaría dormir de todos modos... y ya necesitaba salir de la casa los domingos... la rutina de ver TV todo el día y dormir me había fastidiado últimamente... ahora sigue otro tipo de rutina... pero les cuento con más detalle luego. Shalom!

Status: uta, que sueño! voy por un café...
Escuchando: That lady is a tramp; Frank Sinatra

1 comentario:

Fredd dijo...

pues la neta si extraño comerme unos ricos panuchitos, salbutes y polcanes con toda esa grasita que ten buena es para el colesterol y acompañado de una agua de cebada.