martes, 9 de agosto de 2005

La noticia del día

Encontrado al revisar la bandeja de entrada de mi Hotmail el día de hoy:

!Bienvenido a BlogsMéxico el directorio de WebLogs hechos en México!

Tu Weblog ha sido analizado y cumple con los criterios necesarios para ser parte del directorio de BlogsMéxico. Agradecemos tu entusiasmo.

Mira tu, ¿y eso que es? pos me registré en la página de blogs méxico www.blogsmexico.com ¿por qué lo hice? pues en parte por la ferviente idea de que Herbert no sea el único que lea cotidianamente las pendejadas que se me ocurren (palabras textuales de el)... ahora... ¿cuales habrán sido esos criterios necesarios?, ¿sabrá la gente que me admitió que estoy atacado del cerebro?, ¿leerán este post, recapacitarán y me sacarán de su directorio?. Ojalá y no me corran!

Sea como sea, me ha alegrado el día la noticia pues estaba medio con neblina el amanecer aquí en la Blanca Mérida. Hay que seguir chambeando... al rato escribo un poquito más... tengo un ch... de trabajo. Ah! y para corresponder la admisión y difundir las letras de los afiliados a BlogsMéxico, pusimos abajo a la derecha los links a los blogs que se han actualizado reciéntemente. Knock yourselves out!

Status: por cierto... ayer leí un post de un gringo alterado por el hecho de hacer café... que bueno que tomo del instantaneo... ah... y al parecer no estoy tan neurótico después de todo... lean aquí
Escuchando: El Niágara en bicicleta; Juan Luis Guerra (por cierto, muy buena y gracias al Mosh)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge. Yo tambien leo casi a diario las pendejadas que pones en tu blog. Y la verdad me divierten mucho.
Saludos

Jorgito dijo...

Ah caray... ¿¿¿quien será el niño????? ¿Juan Manuel Zozaya Niño? ¿u otro niño desconocido?