martes, 16 de agosto de 2005

Una de Britney (Parte III)

Y ahora... ¿donde dejé el coche? "¿por qué me preguntas a mi?, yo no venía manejando" le contesté a mi primo ante nuestra desesperación y no había de otra... caminando sobre lodo y con una llovizna que no nos dejaba en paz, finalmente encontramos nuestro vehículo y corrimos para instalarnos en el. Pero para esto, la novia de mi primo se había encontrado con una amiga y convenientemente le pidió a su noviecito que le diéramos un ride hasta su casa. Oscar es como yo con su coche, y si de por si andábamos todos mojados, enlodados y madreados, subir a una persona más lo dejó con mal humor para todo lo que aun faltaba. Una vez en el coche y en el proceso de la reverseada, mi hábil primo falló en calcular su distancia ocasionando que la puerta de su costado y el respectivo espejo se encontraran con un arbol. Mentadas de madre al por mayor por la pendejez... pero ni modo... el daño no fue muy grave y así, más encabronados que mojados, abandonamos a duras penas el estacionamiento.

Ok... a llevar a la amiga de la novia, de la Magdalena Mixhuca tomamos rumbo hacia la Terminal de Autobuses del Norte o sea... pa darnos una idea... en casa del carajo pero hablando en números concretos, como 12 km con lluvia y el tráfico de la gente que se retiraba de la Ciudad Deportiva. Y por ahi nos fuimos... una vez cumplida la misión asignada por su niña... nos regresamos por Circuito Interior rumbo al Periferico Sur para dejar ahora a la novia en su casa... otra vueltota del carajo, como 25 km fácilmente. Ibamos como a mitad del camino cuando noté que andábamos cortos de gas pero no quise decir ni pio por que aquel andaba encabronado.

Andábamos ya por el rumbo de Tacubaya cuando el pobre Chevy vomitó, dió un par de corcobeos y paró su motor pues efectivamente; se había quedado sin combustible... más mentadas de madre... más improperios... pero aquí entra ¡Jorgito al rescate! una de mis tarjetas de crédito me otorga asistencia vial las 24 horas en cualquier parte del país con solo llamar a un número 800... nos habíamos detenido en un crucero transitado e iluminado y había visto un teléfono público 1 cuadra antes... me bajé del carro, tomé nota de las calles donde estábamos y corrí de nuevo bajo lluvia hacia la caseta donde pedí auxilio mientras tiritaba del pinche frío... no fué sino hasta que regresé al carro, soaking wet, cuando me di cuenta que 10 metros delante del carro había otro telefonito... y bajo techo! por lo que no me hubiera mojado. Media hora después, llegó la asistencia vial, nos cuasi llenó el tanque como con 20 litros de gas y emprendimos nuestro destino hacia casa de la novia.

Una vez ya sin carga... como a las 12:00 de la noche y muertos de hambre, mojados, con frío, con los pies enlodados y todos madreados no nos quedó más que reirnos de nuestras desventuras... "vamos a cenar, te invito unos tacos, pero no tengo mucho baro" le dije a mi primo... "no tienes idea de lo barato que te va a salir"... nos dirigimos a la estación del metro Etiopía en donde nos devoramos una oferta como no he visto otra: 10 tacos de carnitas, por 10 pesos. Con 50 baros nos dió pa' los chescos y propina. Ibamos de regreso al vehículo cuando mi primo se detuvo en seco pues no encontraba las llaves del coche... "coño... me lleva la P M, las dejé en el arranque" dijo con resignación y enojo... solo eso nos faltaba... no pudiendo contener la risa, las saqué de mi bolsa y le dije: "si... efectivamente las dejaste ahi, pero aquí están". Nos fuimos a la casa con todo el cuidado del mundo... por que ya no podíamos más... ya en el depa, recordamos los sucesos en compañía de media botella de Bacardí Blanco que fielmente nos esperó para devolver un poco el calor a nuestras venas y agradecer que habíamos llegado...

Status: Fin de la historia... no animals were injured... only the dogs we surely ate...
Escuchando: One; U2

2 comentarios:

Anaita dijo...

wow que aventura, pero estoy inconforme. eso de comparar un concierto de B con lluvia y aun la naturaleza haciendole un paro, neta no creo que se compare ni tantito a ver a U2 en vivo, en escenario de 50 millones de dolares en la gira Vertigo.

en fin, buena semana

Jorgito dijo...

Fue solamente una analogía en espera de que usted dijera ese mismo comentario... por supuesto que no... pero mi naturaleza me va a llevar a preferir a Britney por encima de Bono. Saludos!