miércoles, 31 de agosto de 2005

... pero nunca nos haremos daño

GuestBlogger: El Mosh
(miembro mayor de la Jauría desde Mérida, Yucatán... es sin duda alguna el miembro más creativo y mi media naranja en cuanto a joder gente se refiere)
Durante mucho tiempo me he preguntado que es lo que mueve a una persona a regocijarse del sufrimiento de otros y la única respuesta que viene a mi mente es que no te sucedió a ti, así es, cuando una situación, anécdota o peripecia le sucede a otros menos a ti, pues le agradeces a la providencia que el perjudicado haya sido otro,, en especial cuando ha habido lamentos (recordemos la inmolación de Herbert al carbón), reclamos (recordemos a Herbert y el dragón…”yo no quería tomaaaaarghhhhhhhh”), lágrimas (recordemos a Herbert y la mala educación…”pero si yo solo me levante para ir al baño”) y por supuesto larguísimas mandas (recordemos la historia de Wilson en busca de los Ewoks), eso es lo que hace que valores la grandisima suerte de tener amigos que nunca te lo van a estar recordando momento a momento…o no?

Aunque hay situaciones que no ameritan tales expresiones de burla publica como pequeños deslices en la vida de uno a causa del alcohol (recordemos a Mosh y la IBM).

Mas sin embargo cuando tu vida entera es un sufrimiento o mas bien cuando no tienes vida ahí es donde dices tengo que joder a los demás, tengo que hacer evidente su sufrimiento mas que el mío y es cuando nosotros, los desdichados mortales, débiles de la carne, arremetemos cual fiera hambrienta en un desierto contra quien tenga la delicadeza de flaquear gracias a su karma, a la venia del señor que no castiga ni con palo ni con piedra si no con una bola de amigos que para que les cuento (se les aprecia compañeros) que para dar mordidas y arrancar pedazos están mas que puestos (o no Hert o tu que dices Jorgito)…en fin este pequeño extracto de mi retorcida mente espero que les haya servido para entender porque somos como somos y porque nos entendemos perfectamente!!!

Pd. El post iba relacionado con algo de la amistad pero me gano las ganas de seguir la tradición de escupir veneno jejejej

El Mosh estaba escuchando: Beautiful Life; Ace of Base (como la que todos tenemos!)

1 comentario:

Jorgito dijo...

Mosh, aclarame que no entendí una cosa... ¿Quien es el que te da mordidas y te arranca pedazos? Que yo recuerde no tengo por vicio semejantes aberraciones. Y ahora... que si te castigaran con palo serías muy feliz...