lunes, 15 de agosto de 2005

Una de Britney (Parte II)

Una vez que pasó la lluvia, nos dispusimos a ocupar nuestros lugares... yo llevaba una cámara digital para tomar detalle del evento, pero claro, el acceso a dichos aparatos estaba prohibido, pero como somos mexicanos ejemplares y nos valen un poquito de madre las reglas... pos ahi va Jorgito a introducir la cámara. No diré exactamente en donde iba oculta... solo digamos servía de escudo a las joyas de la corona y tenía que andar caminando de forma algo extraña. Llegando al acceso que nos llevaría a nuestro lugar, me desvié hacia el baño más cercano para sacarme la camarita de donde la tenía escondida pues tenía miedo de que algo malo pasara y la Canon se escondiera por otros lados. Luego subo las fotos... pero del concierto eh? no del escondite de la camarita!

A eso de las 9:15 empezó el concierto... 2 canciones, 3; ustedes perdonen la expresión, pero que BUENA está la Britney... y que decir de sus bailarinas... pero bueno... a la tercera rola la lluvia regresó... no recuerdo ahorita mismo la lista de las 5 canciones que cantó, pero la última fue Stronger... cuando sale con un trajecito pegadito, pegadito, slurrp!... pero en fin; justo al terminar la canción, con la última nota y el grito de "Strongeeer!" ha caido un un rayo detrás del escenario que iluminó el cielo Capitalino cual efecto especial pirotécnico que tu decías: "Que U2 ni que chingados"... si lo hubiera planeado la Spears no le salía mejor... Se vió muy chingón pero ya no cantó más... la lluvia caía a plomo y uno de sus bailarines dijo en correcto español: "aguanten gente, queremos que aguanten la lluvia para poder seguir". Momentos después, mi ahora Ex-Novia salió de su madriguera y dijo correteadamente, "thank you very much, I love you" dejandonos a todos con un palmo de narices y el concierto cancelado.

La verdad, estaba lloviendo muy cabrón y se corría el enorme riesgo de algún accidente grave debido a las condiciones del clima... la mitad de las luces no encendían y pues ni hablar, no quedó más que resignarnos y retirarnos del inmueble, empapados hasta los hue... sos, soaking wet, pero felices por haber visto aunque fuera por unos minutos a nuestra ídola. Pero éste cuento no acaba aquí!, oh no querido lector(a)... la siguiente odisea fue salir del pinche estadio, yo no sé cuantos miles de gentes habría, pero podías observar un mar de gente retirándose seguramente con coyazos al por mayor. Una vez en el estacionamiento... nos dimos cuenta del siguiente pedo... no recordábamos en donde carajo habíamos dejado el coche...

Status: Aun continuará! 'ta larga... la historia, la historia
Escuchando: Toxic; Britney Spears (I'm still in that mood)

No hay comentarios.: