viernes, 18 de marzo de 2005

Una de mujeres... (lenguaje moderadamente ofensivo)

A lo mejor me estoy metiendo en camisa de 11 varas por todas mis mujeres conocidas... pero realmente no me interesa, lean la opinión de arriba... y la de más arriba también.

Venía tranquilamente a iniciar otro día de trabajo; escuchaba a Sinatra... eso quiere decir que estaba relajado. El semáforo estaba en rojo poco después de la Super Bodega Oriente y me paré detrás de un Stratus... yo cantando... todo normal, se puso en verde el semáforo y avanzó como 15 metros el mentado vehículo y se detiene totalmente... la razón? la pinche vieja que venía manejándo su barquito, se paró a comprar el periódico... para al lado del lado izquierdo junto al camellón y no conforme con esto, al tenerlo ya en mano, marca su vuelta a la derecha; dejando esperar más tiempo a la fila de vehículos que tenía detrás de ella.

Como dice el buen Freddy; le he "pitorroteado" la madre con el claxón; tuve que detenerme intempestivamente pasando de relajado a encabronado mientras la alegre dama compraba el diario. Consejo: Si van a comprar el periódico, su presidio o su De Peso (cosa que me vale madre) aprovechen que el pinche semáforo está en rojo! no hagan esperar a la gente que viene detrás. En el peor de los casos... deténganse en el carril derecho, no en el izquierdo!!

Amo a las mujeres... pero que no manejen!

Cuidado!!! (también lo pueden poner en su MSN)


Status: Obvio... no?
Escuchando: Do You Really Want to Hurt me?; Boy George (No es mi pariente)

No hay comentarios.: