miércoles, 9 de marzo de 2005

Jorgito y el Ventilador

Nada como un poco de auto-compasión para sentirse mejor... me dispongo a contar tal y como prometí; la historia de Jorgito y el Ventilador... (sin segunda parte por que tengo flojera de escribir).

Pues... para no defraudar a otra amiga que leyó el blog y que dejaremos en el anonimato por el momento... estábamos tomando los tragos en casa de Quino en un día del verano de 2004, no me acuerdo de la fecha; solo que estabamos ahi Mosh, Herbert y Jorgito; Quino no fué pues se quedó disque a estudiar... recuerdo que terminaban los Juegos Olímpicos y nos dormimos tarde viendo la tele... habrá sido un viernes por la noche. Ya saben, una típica reunión... chela, Ron (Bacardí of course), buena plática... y nos dormimos pero cada quien solito, no mal piensen... Herbert en la cama de Quino, pero sin Quino; el Mosh en su hamaca y yo en mi sleeping bag (dormir en el suelo me relaja y es terapeútico para mi espalda).

A eso de las 7 am, me dieron ganas de ir al baño y al regresar al cuarto me dije a mi mismo... "voy a apagar el ventilador; total, hay fresco y ta muy linda la mañana". El ventilador era de esos que les llamamos aqui en Yucatán "Ventiladores locos", como uno de pedestal pero colgado en el techo. Pero como me valióy tenía sueño... pues me volví a acostar sin apagar el ventilador... a eso de las 8:30 Herbert despertó, yo estaba medio dormido y el Mosh también bostezaba... escuché que estaban discutiendo y habloteando pero no les presté atención hasta que hablaron de desayuno... en ese momento me destapé la cara y les pregunté "que onda, que paso donde cuando?"..... Lo siguiente lo viví en cámara lenta... el ventilador se desprendió del cable que lo sostenía, rebotó en la cama (esquivando los pies de Herbert) y mientras escuchaba un "Cuidado!" gritado por quien sabe quien el filo del ventilador aterrizó sano y salvo a un costado de mi nariz....

Afortunadamente vivo hasta el día de hoy... y vivo para contarlo, el resultado fue una leve cortada del lado izquierdo de mi nariz; si hubo un poco de sangre, pero aun sigo vivo. La risa de esos 2 pelafustanes no la puedo olvidar... ni modo, en esa ocasión me tocó perder.....

Status: Que rico he comido hoy!! Chili's
Escuchando (y de nuevo ad-hoc): It's my life; Bon Jovi

No hay comentarios.: