jueves, 3 de marzo de 2005

Reconocimiento Público

Me enteré que tengo una lectora desde mucho antes que los degenerados de Freddy y Herbert. Se trata de la bella Jimena, la cual me ha pedido que no publique su foto por el momento pues no le gusta la que tengo aquí de ella. Muchas gracias Jimenita por tus comentarios, solo me alientas y pues espero seguir escribiendo más y más pendejadas de mi vida.

Pondremos su foto pronto, es muy guapa (como podrán ver) y soltera. (para obtener su número telefónico tienen que enviarme foto, currículum vitae y un ensayo de 1 cuartilla a tema libre; los seleccionados serán contactados pa' posible cita).

Vaya pues el reconocimiento y agradecimiento público a mi fan No. 1 e iniciante del club de lectores y lectoras, mexicanos y mexicanas, extranjeros y extranjeras (soy Foxista y que?). Freddy y Herbert fueron lectores después; espero seguir creciendo la cadena.

Status: El fin de una semana muy dura; gracias a Dios mañana termina y ya!!
Escuchando: Fairground; Simply Red

No hay comentarios.: