sábado, 19 de marzo de 2005

En urgente necesidad de vacaciones... un post más!

¿Ya mencioné que estoy muy cansado y que lo único que me motiva en este momento a seguir trabajando es el partido inaugural del beisbol? Creo que ya. Lo que no he dicho es que de unos días para acá ya ni me motiva tanto ir solo de nuevo, que lástima. No se sabe nada; lo malo es que cuando se sepa si habrá o no; se sabrá igualmente si habrá o no algún futuro en este rollo.

Al buen entendedor pocas palabras... no me voy a acordar de aquella que me dijo cínicamente: pensé que con tantas negativas ibas a darte cuenta de que no me interesas... No hay punto de comparación. Son situaciones tan distintas pero tan similares... la única pregunta que sigue girando en mi cabeza es ¿valdrá la pena? solo me lo dirá el tiempo... pero como todas las cosas que te pasan, es una lección y aunque se pierda no hay que perder el aprendizaje.

Status: Ví el mar... quiero vacaciones!!
Escuchando: Como ves tu; Moenia

No hay comentarios.: