domingo, 27 de marzo de 2005

De hubieras y terapias

La terapia musical es el acto de escuchar la mayor cantidad de canciones posibles que puedan definir o ejemplificar el estado de ánimo en que me encuentre en ese momento. Hablando precisamente del jueves, estaba en humor de Alejandro Sanz; no diré la canción y a el o la que adivine se hará acreedor o acreedora a una película con cena. (3 intentos por persona)

¿Y de los hubieras? es una palabra que odio tanto, pero que a la vez usamos los seres humanos tan comunmente. He tomado la decisión que no "debía" haber tomado. ¿Por que? por que me dió la gana... tomé una decisión y esa deberá quedarse y respetarse... pero; ¿qué hubiera pasado si...?

Aparentemente solo yo preferí la película de Jorgito Potter.... contaré la historia proximamente, una muestra más de que cuando no tengo nada que hacer me pongo a pensar en pendejadas. Pondremos otra encuesta mañana... gracias a los participantes!

Status: con mucho sueño!
Escuchando: Milagrosamente... sin música!

No hay comentarios.: