jueves, 17 de marzo de 2005

Añoranzas

Ya no doy más; necesito mis vacaciones!!! afortunadamente cada día van pasando más horas para quedarme acostado en mi hamaca... y menos tiempo falta para ir a la inauguración del Beisbol. Lo ansío... me relaja, me divierte, me aleja de mi soledad voluntaria. Va a ser estar divertido estar de soltero solito en mi casa. Amo a mi familia pero también amo la tranquilidad. Estoy ahorrando para Monterrey en Julio, y para Harry Potter!

Me voy a pasar gran parte de los 4 días diseñando mi página web, así que tengo que localizar a las musas que me hagan no poner pura chingadera... pa empezar, el blog es el conejillo de indias; ya sé como poner pop-ups, jejejeje (irónico, lo que más odio). No pude postear en la mañana pues hubo un ataque a un nodo de Internet, puse una banderita de México ahi aun lado (ya no está el Garfield), ta nice no?

Status: Ah que bonito día... nubladito, ¿por qué no esty en mi hamaca?
Escuchando: Te quiero; David Summers

No hay comentarios.: