jueves, 31 de marzo de 2005

De vida...

Seguramente sabes del caso de Terri Schiavo en los Estados Unidos... hoy finalmente ha fallecido después de batallas morales y legales entre la familia política y la biológica... ojalá descanse en paz.

Dios no lo quiera... pero no lo sé... si llego a quedarme en una situación así... no lo piensen mucho... si ya no puedo vivir, no me voy a enojar si me desconectan o si hacen algo para evitar mi sufrimiento. Es así de simple; no quiero ni siquiera imaginarme lo que sería no poder moverse, no poder hablar, no poder escribir, no expresar emociones o sentimientos ni poder hacer las cosas que me gustan como jugar al futbol o mentar madres viendo algún partido de beisbol. La vida es vida cuando tienes las facultades necesarias para vivirlas... cuando ya no... realmente no veo por qué ser causa de sufrimiento ni una carga para los seres que quieres.

Solo es mi opinión... mía propia de mi mismo...

Status: Quiero mi
Escuchando: Pieces of me; Ashlee Simpson

No hay comentarios.: