martes, 15 de marzo de 2005

¿Cuánto trabajas?

Alguna vez me enseñaron el valor del trabajo; he hecho creo que de todo para ganarme unos pesos. Recuerdo que limpiaba los cristales de la casa de una tía; mi primer empleo fue como cerillo en Chedraui Montejo y aun recuerdo el sentimiento de bienestar al haberme comprado una caja de Choco-Krispis para desayunar con las propinas que junté el primer día. Y en la FIQ me acuerdo de mis épocas de trabajar para Bacardi; me pagaban para ver el Beisbol y además me hacía de un buen billete; no era ni nunca he sido millonario, pero me daba para dar las tortas y los chescos de vez en cuando y pasarla bien con los cuates.

Siempre tiene que gustarte lo que hagas, creo que eso es básico para no trabajar, sino hacer las cosas que te gustan. No sé que puede tener en la cabeza una gente recien egresada que llega a una empresa exige ganar un montón de dinero y que les den un escritorio y puesto y prestaciones de ejecutivo y secretaria y no me toques y ni me mires por que soy profesionista. Primero hay que demostrar, y aun cuando se llegue, hay que mantenerse ahi!

Como le dije a Freddy alguna vez; hay una diferencia muy grande entre ser profesionista y ser profesional... hagan su tarea, hablaré algún día más del tema porque es polémico.

Status: Enojado por la actitud de algunas gentes... nada grave
Escuchando: Toxic; Britney Spears

No hay comentarios.: