martes, 22 de marzo de 2005

Un día más...

El día de ayer se me fué lentísimo... a la mitad del día de hoy ya me siento más vivo. Solo 3o horas más y tendré 4 hermosos días libres... habrá que hacer algo interesante, pero solo con mi hamaca soy feliz. No necesito ir a la Riviera Maya, mucho menos a la playa, ni siquiera a la disco y que decir de Cancún... solo quiero paz y tranquilidad... leer, ver algunas películas.

Me he hecho la idea de que en vez de comprarme una casa en la ciudad lo haré en el Puerto. Tal vez en Chuburná... algo alejado de la civilización pa poderme ir a relajar cada fin de semana. He de tener mucho dinero? no, realmente con un cuarto donde colgar mi hamaca y poner un ventilador (pero no de techo) sería más que feliz... planearemos el proyecto en un futuro no muy lejano.

Por lo pronto solo quedamos Freddy, Globo, Aaron y 1/2 de Mosh... por que ya no puede tomar. A ver que se hace...

Status: Deprimido... no pregunten por que.
Escuchando: Kids; Robbie Williams

No hay comentarios.: