miércoles, 23 de marzo de 2005

No me he ido... (y tal vez mañana escriba de nuevo)

No sé a que hora me iré, no sé si quiera. No sé si quiero llegar y pensar... o quedarme y no pensar. No sé decidir, no puedo comparar. Me siento incapaz de tomar una decisión sin pensar mal, sin tener malicia, sin presentir más dolor. Me da pena estar nostálgico, aunque no tengo que explicarle a nadie, me da más pena el no querer ni pensar en que hacer, por que si pienso existe el miedo de tomar la decisión incorrecta. ¿Qué cual es? ni yo lo sé! como pretendes que lo sepa si es justo lo que no puedo decidir... pero a la vez es tan sencillo que me asusta el no querer dedicarle tiempo, por que tiempo es lo que menos tengo y lo que menos puedo ofrecer, aunque si no hay de otra eso se hará pues nunca me ha gustado dejar las cosas a medias. Creo que sé ya ahora cual es la decisión que no puedo tomar... no puedo tomar la correcta por el maldito "hubiera". Ese quien hace un par de años evitó por otro par de años la agonía de querer a alguien y que no quiero seguirle echando la culpa pues se me hace muy trillado.

Escuchando: Caruso; Andrea Boccelli...

Te vojo bene assai
ma tanto tanto bene sai
e una catena ormai
che scioglie il sangue dint'e vene sai...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos confundimos cuando decidimos entre cosas buenas... yo creo que vale la pena arriesgar, después de todo, lo peor que podría pasar es quedarte de nuevo solo y sin amor (me suena a canción tropirranchera). La cosa es que hay que poner un buen de esfuerzo para que caiga la palomita, pero a quién le gusta lo que no cuesta?

"Un hombre no debería desalentarse si una mujer no se interesa de inmediato de una manera física. El hombre debe recordar que una mujer es como un horno: se calienta lentamente. si al principio solo quiere que sean amigos, no significa que no tenga una oportunidad. A menudo, las mujeres que han encontrado la pareja ideal dicen que al principio sólo eran amigos y que el romance vino después. Sus esposos señalan que el potencial de la atracción física, por su parte, casi siempre estuvo allí." (John Gray, Marte y Venus de Novios. Top Emecé.)

Como siempre te digo, la decisión es sólo tuya.

Jimena