miércoles, 23 de marzo de 2005

¡Vacaciones! si!

Pues... llegó el plazo. Como en una hora me voy, me desconecto, trataré de no postear nada pues estaré ocupado durmiendo, o viendo películas, o viendo tele, o durmiendo... muy probablemente lea algún libro... pero la verdad, el sueño atrasado es más... no se hizo nada de ir a la playa; otro año de decepción. El Mosh está enfermo de Hepatitis y no volverá a tomar por el resto de su vida, es feo... pero más feo fue que el pelaná me colgara el teléfono por que su hermanita estaba hablando con alguien, jejeje.

A ver si siempre hago algo con mi página personal, aunque tengo miedo que se refleje el humor y estado de ánimo... pero a ver que sale.

Shalom! vacaciones, no más trabajo!

Status: Ayer deprimido; hoy confundido... mañana?
Escuchando: Cuando calienta el sol; Luis Miguel

No hay comentarios.: