lunes, 28 de marzo de 2005

Resultados de la Encuesta

Pues... así quedó la encuesta, aparentemente tengo 4 lectores cotidianos... muchas gracias por su participación, a ver que tontería se me ocurre pa esta semana.

Hubo un empate entre Shrek 2 y El Fantasma... así que como mi voto es el de calidad (aha) vamos a considerar que la ganadora es... El Fantasma de la Opera!! Me gustó más la película, la compañía con la que fui a verla y los incidentes, jeje. La otra solamente tuvo de novedoso el pinche gato con su cara triste... pero que bonito!

1. Shrek 2 33%
2. Hitch 17%
3. Harry Potter y el Prisionero de Azkabán 0 %
4. El Fantasma de la Opera 33%
5. Jorgito Potter y el Prisionero de Yaxcabá 17%

Status: Ah que bonita mañana...
Escuchando: The best is yet to come; Frank Sinatra

No hay comentarios.: