jueves, 10 de marzo de 2005

¿A que le tienes miedo?

Creo que el ser humano le teme a lo desconocido... le teme a no saber que hacer en tal o cual situación, como actuar y como responder. Pero creo que nunca podremos prepararnos lo suficiente para el momento en que abandonemos ese mundo.

¿Me gustaría morir? no lo sé... ¿Cómo? menos lo sé! Solo sé que sería bonito dejar una buena impresión en el mundo; ser recordado por alguna o tal acción, por haber sido de una manera, por no haberme comportado de tal modo... ¿Qué dirán? ¿A alguien le importará? seguramente a mis familiares por lo menos... ¿Qué clase de huella estoy dejando? ¿Estoy viviendo bien mis preciosos segundos? ¿Voy a vivir para ver amanecer el día siguiente?

Lo importante está en no pasarnos demasiado tiempo haciéndonos estas preguntas; ni teniendo miedo, ni dudando. La importancia de la vida o de la muerte radica en vivirla intensamente, hacer las cosas que queremos, decir lo que pensamos, amar a quien se nos pegue la gana y aprender cada día más de la vida.... así tal vez cuando llegue el momento de decir adiós, tendremos gente despidiéndonos y recordando que algún día fuimos parte de este mundo.

Status: Planeando vacaciones... pa motivarme.
Escuchando (Y me asusta lo atinadas que se ponen las canciones en mi Winamp, a veces pienso que tiene mente propia y escoge las canciones por mi): No queda tiempo; Moenia

No hay comentarios.: