lunes, 30 de octubre de 2006

Una pictures...

'Ches viejas...

Manejaba alegremente rumbo al Periferico Sur por la Avenida Industrial en el carril del centro cuando noto que la pendeja, perdón, lenteja del golf que pueden ver fotografiado en el retrovisor en la imagen, intentó cambiarse del carril izquiero al central sin hacer el más mínimo señalamiento... Obviamente, se llevó una pitorroteada de madre por parte de Jorgito por que, pinche vieja! ¿anuncia cuando menos no? Si no he estado pendiente como siempre de a ver que pendejada va a hacer el conductor de enfrente, júrenlo que se embarra en frente de mi la pelaná señora... Que por cierto se estacionó en la FIQ para dejar a su hija... ¿alguien la conoce? Dígale que vaya y....


Que Wiros somos...

Me pastoreaba por la Gran Plaza de esta hermosa ciudad el pasado sábado cuando noto como el letrerito de la imagen dice "Time to Shopping"...

Por poquito y me muerdo un huevo... Nomás por que no me alcanzo por que de poder... En fin... No son mis testículos el tema... ¿desde cuando ponen un anuncio en inglés en una plaza comercial en México? Carajo... y si la escribieran bien, bueno, no hay pedo... Pero no! El pendejo que hizo la traducción intenta abusar de la poca agricultura de la gente utilizando en mala forma un enunciado común... Pero bueno... No ha de ser muy brillante el diseñador ¿verdá? Si dijera time FOR shopping estaría correcto pero caray... ¿qué le voy a hacer?

Lentejos dominicales

Señoras y señoritas... He acuñado un nuevo término de definición para el diccionario lentejeril que a continuación les defino.

El lentejo dominical, es aquel ente hijo de su rementada y pitorroteada madre que osa levantarse a las 11:30 de la mañana en Domingo y recordar que tiene que comprar su periódico a esa hora. Obviamente, el caballero o dama en cuestión se mamó la noche anterior y no puede, como la gente normal, levantarse a las 9 de la mañana a leer en la sagrada comodidad de su hamaca las noticias de la prensa.

No conformes con eso, se paran estorbando el paso de la gente... Y como si fuera poco, ante la mirada displicente de un mordelón de la SPV... Vean nada más al hijo de su progenitora como no hace ni madre...


Obviamente, yo estaba con el claxón por que tenía prisa... desde las 8 am me levanté, desayuné, vi una película (que luego comentamos), lavé mi coche y leí mi periódico para llegar puntual a ver el Americano como todos los Domingos como para que un par de pendejos (el conductor de la van y el policia) me vengan a quitar el tiempo de mi sacrosanto pasatiempo... Hijos de la chingada...

Ah! y el mugre polizonte todavía cuando se fué el de la van, se acercó al vendedor de periódico (que solo está haciendo su trabajo) y lo regañó... Como si el tuviera la culpa en lugar de reprimir al conductor que se detuvo irresponsablemente... Ah... Y eso no es todo... ahí enfrentito de la Ford Montejo otro idiota tuvo la misma brillante idea nada más que en el carril central...

Levántense temprano no? Y si se van a emborrachar, sean conscientes... No mamen!

Pensando: Ahí vienen las Calaveras...
Escuchando: Tu peor error; La 5ta. estación

2 comentarios:

Geo P@n dijo...

Hay muchos que entran a FIQ o se quedan en la puerta manejando como idiotas. Todavía el viernes hubo un accidente en la mera puerta..

Jorgito dijo...

Pendejas... y Lentejas...