viernes, 28 de diciembre de 2007

Recalentado y remamado

Chinga, de veras que esto de desintoxicarse de la Internet es divertido. Aquí ando echando la hueva habiendo desayunado a eso de las 12 del día con una tía que vino de Veracruz y chingando gente con mis primas a las que a pesar de no ver mucho me divierto mucho.

Ah si, hoy es el YucaBlogs & Renos por que Santa si me vino valiendo madre al fin y al cabo pero pues lo importante es el sentimiento y bla bla bla y ni madres! Quiero regalos!

Un abrazo a todos los que pasen por aquí. Cuídense, no sean putitos como unos que conozco que a las 4 am ya no querían saber nada de trago un día de estos

Escuchando: Ahora quien; Marc Anthony (puts... y siguen 300 de RBD)

5 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

Huuuuuuuuuuun...que este año nuevo te traiga nuevas y mas borracheras...digo...aventuras...paque nos la cuentes aqui en el blog jejeje...saludos PUTITOOOOOO

G dijo...

Feliz añooooooooooooo

(y tienes tarea en mi blog)

Besos y abrazos :D

Jorgito dijo...

Y el comal le dice a la olla...

¿Tarea?

En fin...

Feliz año a todos!

Unknown dijo...

Espero que este año que ha terminado, haya sido todo menos aburrido, triste, cruel y sin encanto alguno. Recuerda que así como los días vienen y se van, nosotros también habremos de partir alguna vez y por lo tanto hay que disfrutar de cada momento. Te deseo un nuevo año lleno de dicha, éxito, entrega, fortuna y, ¿por que no?, mucho amor.

un abrazo

.

carolina dijo...

estas en todo el google¡¡¡¡
ando buscando fotos de pillin y sus chicas con las playeritas rasgadas con cuentas de los años
90´s¡¡¡¡ para dra de recuerdos en mi boda¡¡