martes, 11 de marzo de 2008

En la mother...

Chequen nomás la noticia:



En la madre...

Pero... ¿Por qué no hablan de lo realmente importante? Malditos periódicos que no dicen las cosas como son. De veras que alarmar a la población de tal manera para que uno salga huyendo despavorido. Gente, debemos ser objetivos por favor, no hagan un huracán en un vaso de agua.

No dejen de publicar cosas que realmente importen a la población vecina, ¿qué tal si vienen los narcos a Mérida?

No... Carajo...

Prefiero que me digan si hay cerveza helada o si las discos de la zona hotelera están abiertas o si aún venden trago las 24 horas por si me da sed en la madrugada o o si ya está listo mi pedido de vino o si la arena está blanca o si el caribe sigue estando azul como mis ojos (en mis sueños) o si el agua de la piscina no tiene demasiado cloro como para que se destinte mi calzonera al echarme un clavado de bomba. Que me digan si es que hay abasto de hielo y aguas suficiente para aguantar el fin de semana y si el sol está rajando madres como para que uno acabe tostado hasta el culo...

A mi que chingados me importan los narcos...

Escuchando: Soledad; Maná

2 comentarios:

david santos dijo...

Hola, Jorgito!
Yo estoy con usted. Hoy los hombres da prensa pasan el dia diciendo barbaridad.
Gracias por tu trabajo.

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

A mi que me tiren en la arena pa broncearme y ya jejeje