martes, 13 de octubre de 2009

Y ahora, ¿qué sigue?

Si, si... Yo se que les he tenido muy abandonados y que no se que y que no se cuando pero... ¿Realmente pueden vivir en un mundo sin posts de mi Blog?

Yo creo que si... Ahí afuera hay animalitos, arbolitos, flores y muchas otras cosas más interesantes que pasarse la vida enchufado a una pantalla... Pero la verdad, nada es más divertido que las pendejadas que uno hace en Internet.

Por momentos se me olvida, me enajeno de otras cosas o me pongo a pensar en otras cosas menos interesantes... ¿pero saben?

Luego se me acuerda que se acerca Noviembre y que es época nada más y nada menos de calaveritas mexicanas... ¿creyeron que ya se me había olvidado?

Así que, no se me alboroten, no desfallezcan ni crean que me he olvidado de entretenerlos, estaré trabajando arduamente para ver de que manera me los ensarto (aunque habrá quien la tendrá más difícil por que este año ni fu ni fa) pero pueden contar con las tradicionales jalaveritas el 2 de Noviembre.

Y salvo que ocurra un suceso de renombre mundial (como otra madriza a Fabiruchis o que si las naylon falsas de La Guzmán), favor de no interrumpir que este genio se dispone a trabajar (aha...)

Escuchando: 3; Britney Spears (que asquerosa rola... ¿qué hago escuchándola?)

1 comentario:

Unknown dijo...

asi es compae, si es posible, y para muestra estuve ausente por semanas... pero ya regrese a esta droga virtual...

un abrazo

.