martes, 16 de noviembre de 2010

Otro post más

Y la vida va, y la vida viene... Más o menos rápido para algunos, lento para otros y quien sabe como para los demás. Lo verdaderamente importante de este, es que ya no veo el fútbol mexicano.

Es más, ni siquiera me atreví a realizar una apuesta después de este clásico. Si, si, tengo mi playera autografiada por el Chicharito (ese que juega con un equipito llamado ManU) y me vale madres. Simplemente no soporto ver que se siga engañando al populacho con espejitos de una liga mediocre y una liguilla tanto o más aun que la misma mugre liga.

En mi opinión, que se quede el fútbol mexinaco con sus equipitos, clásicos joven, del norte y de clásicos y yo me dedico a otra cosa mariposa.

No como en la NFL... Ahí si hay espectáculo! Nada de andar viendo a lo pendejo como un baloncito va de un lado a otro para acabar en el fondo de una red por obra y gracia de la sagrada casualidad que lo dirigió hacía ahí en lugar de a las tribunas. La cosa es que, eso es lo que me entretiene de aquí al fin de año y si quieren hacer algo en domingo, lo mejor sería que me lleven una botana y me dejen ver los partidos en santa paz.

En otro orden de cosas, lamentablemente, mi alma gemela para esto de joder gente se hizo olímpicamente pendeja y no me ayudó con las tradicionales calaveras. Pero además, como solo son 2 lectores los que vienen por aquí a posar sus oclayos, y ni siquiera se les conoce defecto, efecto, causa o cosa similar pa' joderlos, pues ni pedo que me ponga yo a inventar que al Ors que nos escribe en el tag, se ponga disfraces de puñal. Podría ser, pero es muy su pedo y no lo sabemos así que, no es cierto.

A lo mejor estoy de vuelta por aquí, a lo mejor no, eso solo nos lo dirá el tiempo o el día de mañana si es que hay alguna cosa más relevante que la vida misma.

Por lo pronto, café, galletitas y música, ¿alguien gusta?

Escuchando: Love in an elevator; Aerosmith

1 comentario:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

jajajaja quien se hizo a la pendejez hun??? jajajaja