miércoles, 2 de julio de 2008

Cuantas cosas...

Pero ninguna se me antoja más como acostarme en mi hamaca y mecerme cadenciosamente mientras escucho el crujir de las eses rechinando en la pared por la hueva que me da ponerles un poquito de grasa...

Además, ¿qué sería el mecerse en hamaca sin escuchar ese bello rechinar?

No me hagan caso, es algún antihistamínico hablando.

Esto de bloguear está perdiendo éxito. Solo los que tienen algo que decir (o tiempo para decirlo) continuan hasta hoy dedicándole unas horas a escribir unas líneas aunque sean sin sentido para dar a conocer cualquier cosa equis o ye que nos interese a nosotros y que al resto de la gente le valga madre.

Pero lo realmente importante (por si les importaba) es que no, este changarro (como el de Alessandro) no se cierra... Qué yo tenga poco tiempo para actualizar mis chingaderas, es otra cosa... Pero de ahí a hacer mi pancho por que en mi chamba me censuran o por que ay chuch madre que dirá el mundo de mi, nah...

El mundo puede decir misa y en la chamba, igual :).

Si, si... el título del Post dice "cuantas"... no dice un chingo ni muchas... Y ya me voy por que tengo hueva y tengo que ponerme a trabajar... O a actualizar el twitter... O algo así...

Escuchando: Escena final; Belanova

No hay comentarios.: