jueves, 8 de octubre de 2009

Amable advertencia

Que quede constancia y que quede muy claro, a continuación amables lectores, van a ver una imagen por demás perturbadora, cochina, prosaica y lamentablemente de mal gusto. Creo sinceramente que es la cosa más fea y horrorosa que voy a haber posteado en este su Blog de confianza.

Con decirles que pienso que los fotomontajes de la Mosha se quedan cortos pero cortos muy cortos en cuanto a la dimensión de la vergüenza con la que me atrevo a mostrarles semejante fotografía.

He dejado espacio en blanco a propósito por si quieres cambiar de opinión, cerrar la ventana e irte en paz para poder dormir hoy tranquilamente y no tener la imagen que vas a ver a continuación de manera recurrente en tus dulces sueños.

Si aún así estás dispuesto a capear el temporal y hacer de tripas corazón pa' que tu subconsciente no refleje el daño ocular que te va a causar semejante instantánea, adelante... Pero no me vengas a decir luego que no te lo advertí ni me reclames que soy un cochino o que si no se que ocho cuartos.

¿Seguro?

Te lo advertí...






















































¿Qué le pasa a esta hija de Supermán?

Claro... Ni modos que vaya yo querer a andarla tocando... ¿Cuándo se le vió al Pato o a Don Víctor anunciándose en un cartel en pro del cancer de próstata diciéndole a la gente "tócate"?

Si, si... Mucho altruismo y la fregada... ¿Pero que no se supone que es una servidora pública? en buena onda, que alguien le diga que se olvide de la farándula y el oropel. Nos está dejando en vergüenza... Pa' todo caso, que pongan a La Chiva en la campaña... Ahí si me animo a tocar :P

Escuchando: Sailing; Christopher Cross

4 comentarios:

Lida dijo...

Bueno una cosa queda bastante clara, al menos alguien le toca las chichis de vez en cuando jajajaja (digo auto-tocasión es mejor q no tocasion). Por otro lado la imagen mental nadie me la quita, disculpa creo q voy a ir a wacarear....

Ojala pronto salga una campaña contra las hemorroides, muero por verla ahí!

Ari dijo...

Jajaja el comentario de Lida deberían graffitearlo en cada cartel de esos.

Jorgito dijo...

Dale! Yo me apunto pa' hacerle sus bigotes con aerosol neeeeegro :)

Lalo Paredes dijo...

No manches... yo vi este anuncio hoy en la mañana que iba al trabajo en mi auto y estaba pegado en la parte trasera de un camion... Me acorde de tu post y te juro que lo vi de lo mas grotesco... La neta esta del nabo ese anuncio, de lo mas mamila que ha hecho ivonsita para su campaña... Y yo tambien por poco guacareo! jajajajaja

Saludos